Menu

Presenta SECTUR a empresarios turísticos propuesta de capacitación.

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) en coordinación con el sector servicios del municipio, presentó a empresarios la propuesta del programa de capacitación enfocada hacia la calidad que espera el cliente.
En este evento, que se realizó en el en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, estuvo a cargo de la Contadora Marta Enriqueta Cruz, quien dijo que esta iniciativa forma parte de lo que dicha dependencia maneja en el país y que se llama Sistema de Gestión Moderniza.
A los asistentes, se les informó sobre el contenido, objetivo, alcance e implementación de este, pero más de cómo debe llegar el empresario a sus consumidores.
Este Sistema de Gestión Moderniza, contempla 12 técnicas en general que van desde la Calidad Humana, el Sistema de Calidad en General, la Mejora Continua, las cinco S, que es Técnica Japonesa, Mercado, Segmentación de Mercados, Procesos, Desperdicios, Marketing, Liderazgo, Estilos de Liderazgo, Finanzas, entre otros.
Con los temas de Punto Limpio y H, se asesora a los prestadores no sólo para atraer clientes, sino para conservarlos y que estos sirvan de publicidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: