Menu

Realizarán este 22 y 23 de Febrero fase ESTATAL de Vóleibol de Playa en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver., Será este fin de semana!22 y 23 de Febrero, que nuestro municipio albergue la etapa estatal de Vóleibol de Playa de los juegos CONADE 2020.
Se realiza el acondicionamiento del escenario que estará ubicado entre Av. Independencia y calle Melchor Ocampo frente al Hotel Terraza del Sol, se llevó a cabo la supervisión del área donde se ubicarán las canchas por parte de personal de Gobierno Municipal representado por la DIMUDE, agradecemos a personal de Obras Públicas, Comercio, Ornatos, a la Secretaría del Ayuntamiento por las facilidades otorgadas para la realización de este evento.
Se realizó también la junta de logística para coordinar el evento al cual asistieron, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Naval, Comercio, Director de Ornatos, Tránsito del Estado y Departamento Médico de la DIMUDE, se trataron temas como la seguridad, limpieza del área donde estarán ubicadas las canchas, la fluidez vehicular durante la realización del evento, presencia de personal médico y asistencia para los deportistas y la seguridad para todos los asistentes a los partidos.
Se invita a toda la ciudadanía a acudir y presenciar juegos de Vóleibol de gran nivel y por supuesto, apoyar a los representativos de Coatzacoalcos, que estarán buscando avanzar dentro de los juegos CONADE 2020.
Es de esta manera que el Gobierno de la ciudad que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por conducto de la DIMUDE, promueve y apoya el deporte en todas las disciplinas y fomenta entre la ciudadanía la mejora de su salud ejercitándose.

Compártelo:

Categorías relacionadas: