Menu

Tiene Coatzacoalcos Primer Reglamento Municipal del Deporte.

Coatzacoalcos, Ver. – Con el propósito de tener en el marco de la legalidad todas las actividades deportivas que se registren en la localidad, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos conformó el Primer Reglamento Municipal del Deporte.
Lo anterior quedó avalado en la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, en términos de lo dispuesto en el Artículo 34 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.
Dicho código, que será enviado a las cámaras con la respectividad superioridad, consta de 53 capítulos, más un transitorio, el cual puede ser modificado y adecuado según sea necesario.
En el mismo, se contempla desde instalaciones, viajes de selecciones, perfiles académicos del personal que labora en cada área, así como regulación de ligas existentes en las modalidades y sanciones, para quienes incurran en diversas faltas.
Es importante mencionar, que este Reglamento Deportivo propuesto por la Regidora Novena Lenis Pauling Ambrosio, es el único en Coatzacoalcos que es autorizado por el cuerpo edilicio y es el segundo en Veracruz, ya que Orizaba fue el primero en contar con uno.
Con esto, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría antes mencionada y la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, reitera su trabajo en favor de toda la comunidad porteña.

Compártelo:

Categorías relacionadas: