Menu

Capturan al presunto asesino de "El Cerro"


Se trata del "ganadero", Roberto Vences Hernández mejor conocido como "Tito".

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

En un gran trabajo efectuado por la Policía Ministerial de Las Choapas, se logró la captura de la presunto asesino de "El Cerro de Nanchital".
Dicho sujeto resultó ser un pájaro de cuentas y responde al nombre de Roberto Vences Hernández alías "Tito"  de 39 años de edad.
Con domicilio en el ejido Nuevo Progreso y de ocupación "ganadero", fue detenido a tán solo 20 días de haber cometido los crimenes.
Cómo se recordara el pasado 10 de Febrero del presente año, Roberto Vences Hernández, llegó a la cantina denominada "La Cuevita" y dió muerte a tres personas.
Con arma de fuego les disparó a quema ropa en repetidas ocasiones al parecer por una rencilla que tuvieron hace dos años atrás.
En un charco de sangre y en el interior del tugurio, quedaron los cuerpos tendidos en el piso de Rosa Lilia Álvarez García, Isidro Palma Hernández y Rodolfo Sánchez Ramírez.
Por todo lo anterior, "Tito" fue detenido en base a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio doloso y lo que le resulte, mientras tanto, ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: