Menu

Después de 11 años Vicky Rasgado reactiva obra eléctrica en la cabecera


-La presidenta municipal supervisó los trabajos y aseguró que en el municipio son 18 obras inconclusas de administraciones pasadas.

Moloacán, Ver a 20 de marzo de 2020. Con el firme compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes de la cabecera municipal y mejorar sus condiciones de vida, el gobierno municipal que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, reactivó una obra de electrificación abandonada durante 11 años.

Estos trabajos mejorarán las  condiciones de alumbrado público, la eficiencia del servicio y que familias que no contaban con energía eléctrica puedan tener acceso.

"En todo el municipio son 18 obras de este tipo que quedaron inconclusas por administraciones anteriores, como gobierno responsable, estamos viendo la necesidad de la familias, por ello es necesario la reactivación", expresó la alcaldesa.

La munícipe agradeció la participación de la población y aseguró  que cuando se trabaja sociedad y gobierno se obtienen mejores resultados ya que con esta obra 25 familias tendrán un mejor servicio de energía eléctrica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: