Menu

Detiene policía municipal a roba Oxxos en Coatzacoalcos





La madrugada del lunes, elementos de la  Policía Municipal detuvieron a un asaltante de tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte policiaco: los hechos se registraron cerca de las 00:41 horas, cuando los elementos de seguridad recibieron la solicitud de una empleada de esta tienda, quien aseguraba que un hombre había atracado el negocio ubicado sobre la calle Argentina esquina con Transistmica, de la colonia Las Américas.

De inmediato, los policías implementaron un operativo de búsqueda, localizando a un sujeto con las mismas características cerca de este sector, el cual al percatarse de la unidad emprendió huida, por lo que se le detuvo metros más adelante.

Al ser detenido, se procedió a una revisión precautoria donde se le encontraron en el interior de una mochila: una botella de William Lawson's de 700 ml, así como de la cantidad de $1,500.00 en efectivo.

El sujeto, fue identificado como Héctor Alexis N, de 26 años, con domicilio en la colonia Gaviotas, quien al comprobar su responsabilidad en este ilícito, fue detenido y traslado a las instalaciones de Palma Sola, para los trámites correspondientes, toda vez que podría ser responsable de otros delitos en esta ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: