Menu

Gobierno del Estado entrega 49 cuartos dormitorios adicionales en


-Este programa se suma al del gobierno municipal con la construcción de más de 30 muros y pisos firmes con el objetivo de combatir el rezago de vivienda

Moloacán, Ver 04 de marzo de 2020. El Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, una vez más le cumple a Moloacán, con la entrega de cuartos dormitorios adicionales, como parte del programa "Mejora a la Vivienda" a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El licenciado Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional de la SEDESOL, junto a la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, hicieron entrega oficial de un espacio digno para las familias más vulnerables.

“Nos da mucho gusto saber que los recursos se están aplicando como se debe, donde verdaderamente hay necesidad, tenemos la instrucción de regresar a las zonas más marginadas para lograr combatir el rezago de vivienda, reciban un saludo de nuestro secretario el ingeniero Guillermo Fernández Sánchez” expresó el funcionario estatal.

La alcaldesa Vicky Rasgado Pérez, agradeció al gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez el respaldo para el bienestar social.

“Ha estado pendiente siempre de las solicitudes que hemos entregado y estamos seguros de que Moloacán se va a seguir transformado y con la presencia de funcionarios estatales, hoy da muestra del compromiso que tiene no solo con los municipios más grandes o importantes, también los pequeños como el nuestro, expresó

Ver la satisfacción de la gente es símbolo de un gobierno responsable encaminado a la cuarta transformación que encabeza el presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

“Con las lluvias sufríamos de bajas temperaturas y con el sol el calor era intenso, desde que me inscribieron al programa yo tenía la confianza que sí me iban a construir mi cuarto, gracias señor gobernador”, expresó la ciudadana Judith García.

Los cuartos dormitorios adicionales a la vivienda, se edificaron de 12 metros cuadrados, beneficiando a 149 personas de la cebera municipal en la colonia Centro y Obrera y en Villa Cuichapa en 18 De Marzo, Agraria, Aviación, Cuichapa Viejo, Ejidal, Lázaro Cárdenas, Los Tulipanes, Nueva Esperanza Y Obrera.

En el evento también estuvo presente José Guadalupe López Méndez, Coordinador Territorial en la zona Coatzacoalcos de la SEDESOL, el Síndico Único  Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única  Rosenda Mundo Acosta y el Secretario del Ayuntamiento el doctor Andrés Alor Hernández.

Compártelo:

Categorías relacionadas: