Menu

Gran actuación de ajedrecistas porteños en Estatal de los Juegos CONADE



Boca del Río, Ver. – Este fin de semana, la Delegación de Coatzacoalcos de Ajedrez tuvo un gran desempeño en la Etapa Estatal realizada en Boca del Río, en donde lograron pasar a la Fase Nacional de los juegos organizados por la Comisión Nacional del Deporte.

Fue en un conocido hotel de aquella ciudad, en donde los días sábado y domingo se congregaron 21 representantes de igual número de municipios. Después de unas jornadas maratónicas, los ajedrecistas porteños se llevaron una medalla de bronce y dos de plata, así como su boleto al Nacional.

Los jóvenes, que alcanzaron avanzar fueron: ; Richard (Plata), en la 2006-2007 Varonil y Fernando, en 2004-2005 Varonil (Plata), Bethania (Bronce), en la Categoría 2006-2007 Femenil, hizo un gran papel en la competencia.

Los deportistas, padres de familia y entrenadores, agradecieron al Ayuntamiento que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo por todo el apoyo brindando por medio de la Dirección Municipal del Deporte, que dirige Jesús López Desales y se comprometieron a dar lo mejor de sí en los próximos torneos.

Nota: las fotografías de los menores que se publican junto con este boletín informativo tienen la autorización de los padres de familia y entrenadores de acuerdo a la circular CIR-UT/003/2020

Compártelo:

Categorías relacionadas: