Menu

Inicia el colado de losas en el puente de Tlacuilolapan


-La obra continúan a marchas forzadas y en el menor tiempo de lo estimado será entregada, para beneficiar a más de 12 mil personas

Moloacán, Ver a 06 de marzo de 2020. Los trabajos de construcción del puente de Tlacuilolapan, presentan un 85 por ciento de avance, de acuerdo con datos aportados por los representantes de la empresa contratista encargada de la obra.

Este jueves dio inicio el colado de las losas de calzada en uno de los carriles y en próximos días se estará realizando esta misma actividad para cubrir completamente el área de rodamiento.

También se efectuará el colado de guarniciones y banquetas, así como la colocación del barandal del viaducto, con lo que se completaría el 90 por ciento de avance.

Cabe mencionar que la obra del puente que beneficiará a más de 12 mil personas y que se logró por la gestión del gobierno municipal que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, a Petróleos Mexicanos a través de la empresa Lifting Cotemar, será entregado en un tiempo menor al que se tenía estimado que con base al contrato eran 10 meses.

Compártelo:

Categorías relacionadas: