Menu

Liberan a dos jóvenes y caen sus secuestradores



La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que hoy, personal naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, rescató a dos personas privadas de su libertad y detuvo a dos presuntos infractores de la ley, asimismo, aseguró un arma, cargador y cartuchos en esta ciudad y puerto.
Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito sobre la colonia Ciudad Olmeca donde personal naval, previo reporte del C4, procedió a efectuar inspección logrando la detención de dos presuntos responsables del delito de privación de la libertad, asegurándoles un arma corta, cargador y cartuchos.
Asimismo, los elementos navales procedieron al rescate de las dos personas privadas de su libertad, a las que se les brindaron los primeros auxilios por presentar crisis nerviosa. Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el arma, cargador y cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, contribuyendo así a garantizar un México en paz y seguro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: