Menu

Participa Víctor Carranza en reunión de alcaldes

Ciudad de México.- Con el fin de establecer las acciones conjuntas para dar atención a los temas de la Agenda Municipalista, alcaldes pertenecientes a la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) celebraron la Primera Reunión de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional previamente mencionada.
En este encuentro, desarrollado en la Ciudad de México, el Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo en conjunto con representantes de 16 estados del país, coincidieron en la necesidad de contemplar las problemáticas de sus municipios, garantizando la atención de las demandas ciudadanas al establecer en primera instancia un diálogo directo con empresas productivas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Secretarías, tanto de Hacienda como de Bienestar.
Además, el Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo habló de los avances en materia de planificación y desarrollo urbano, así como los de innovación tecnológica, poniéndola como ejemplo de buenas prácticas gubernamentales a replicar en otros organismos de gobierno.
De esta reunión, se derivó una agenda que impulsarán en conjunto al tiempo de generar alianzas para reforzar las buenas acciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: