Menu

Presentan Triatlón Coatzacoalcos 2020



Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de los eventos para conmemorar el 109 Aniversario de Coatzacoalcos como ciudad, el Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales y la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, en compañía de Adrián Pulido, presentaron el Triatlón 2020 que se efectuará el próximo 7 de junio a la altura de Casa de Cultura.

El responsable de la DIMUDE, se dijo orgulloso por tener actividades que proyectan al municipio a nivel nacional, ya que se cuenta con toda la infraestructura para poder realizarlos; además, que se está buscando la asistencia de Crisanto Grajales, quien forma parte de la Selección Olímpica de Triatlón que participará en Tokio 2020.

En su intervención, la Regidora Novena, comentó que es una gran oportunidad de festejar el Aniversario de la localidad y que mejor manera, que sea unidos por el deporte; de igual forma, invitó a los atletas a inscribirse y al público a ser partícipe de esta celebración.

El LEF. Adrián Pulido Aquino, agradeció las facilidades otorgadas por parte del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agregando que estas competencias ayudarán a aprovechar el magnífico Malecón Costero y proyectar los atractivos de Coatzacoalcos a todo México.

Las categorías que habrá en el Triatlón Coatzacoalcos 2020, serán: Infantiles, Juveniles, Adultos y Personas de la Tercera Edad.

Es importante señalar, que en la primera modalidad mencionada, podrán participar niños de 6 a 10 años; mientras que en la de Novatos, atletas que no cuenten con mucha experiencia en el nado de aguas abiertas y servirá para impulsar a los nuevos talentos en esta disciplina.

Se espera la participación de entre 200 a 300 personas de varios estados de la República y de momento, han confirmado sus asistencia deportistas de Chiapas y Tabasco.

Compártelo:

Categorías relacionadas: