Menu

Reparan carpeta asfáltica de accesos a la ciudad.


Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inició desde el mes de enero un programa de re encarpetado de los accesos a la ciudad; por ello, durante estos días, se está trabajando en la Av. Universidad en el tramo de la calle Reforma y Lomas de Barrillas.

El objetivo fundamental, es mantener en condiciones transitables la vía que comunica a los centros comerciales y a las colonias del poniente, informó el Ing. Alfredo Cruz Cruz, del Departamento de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Este miércoles, se está atendiendo el tramo que abarca donde están las instalaciones de CAPUFE, a la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas. También, se cubrirá hasta llegar a la colonia El Tesoro y se laborará por parte de otra cuadrilla, en la zona que comprende la calle Primero de Mayo hasta llegar a la Av. Javier Anaya. “En algunos puntos falta obra hidráulica y serán trabajos complementarios que habrá que hacerse en su momento”, puntualizó.

De igual manera, se le dará mantenimiento a arteria frente a la Expo Feria y la que enlaza a la colonia Lomas de Barrillas, aprovechando el buen clima imperante.

El funcionario municipal, pidió a los conductores de vehículos particulares y del servicio de transporte urbano y de taxis, paciencia y comprensión para estas acciones, así como los cierres parciales a la circulación.

ACCESOS AL 100 POR CIENTO

Alfredo Cruz informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, los accesos a la ciudad, ya sea viniendo de Villahermosa o de Minatitlán, deberán quedar rehabilitados al 100 por ciento.

“En algunos casos se están haciendo por completo las obras, como es la sustitución del asfalto por concreto hidráulico, en algunas sólo se ejecuta el bacheo y en otras partes se procede al re encarpetado en su totalidad”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: