Menu

Se realizará Taller para hacer cine en el Sur de Veracruz

Nanchital, Ver. Como parte de las actividades previas a la quinta edición del Festival de Cine Oro Negro, se realizará el taller “Hacer Cine en el Sur de Veracruz: Producción Cinematográfica Low Cost” impartido por Johnny Olán, el próximo sábado 28 de marzo en las instalaciones de reconocida universidad de Coatzacoalcos ubicada en la calle Corregidora.
El horario del Taller será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se abordarán temas de preproducción como el formato de guión, el desglose de producción, casting, plan de tiro, Scouting, conformación del crew, gestión de patrocinios y financiamiento, consideraciones para la postproducción y ventanas de exhibición.
El objetivo de este taller es incentivar la producción de cortometrajes en el sur de Veracruz con mayor formación a través del programa “Industria Oro Negro” que el Festival realiza cada año en sus ediciones y que ahora llevará a cabo en actividades previas y posteriores al evento.
Johnny Olán es Director y Productor de 2 Largometrajes, 1 Mediometraje y 6 cortometrajes apoyados por financiamiento estatal e iniciativa privada. Ha trabajado en diversos puestos de producción en 2 Largometrajes y 6 cortometrajes con premios nacionales e internacionales, recientemente 4 Arieles. Actualmente es Director del Festival de Cine Oro Negro en la región sur de Veracruz.
Para mayores informes e inscripciones enviar un mensaje por whats app al número 9211194185.

Compártelo:

Categorías relacionadas: