Menu

SEV busca recuperar el sistema educativo

Xalapa, Ver.- Respaldado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, han logrado recuperar el sistema educativo. El compromiso es tangible pues hasta en fines de semana trabajan en pro de los niños y jóvenes veracruzanos.
Los buenos resultados de este primer año de administración son notorios, pues desde la Federación se respaldan las acciones desarrolladas. En solo una semana, se han planteado rutas de mejora en temas fundamentales como la preservación de las lenguas maternas y principalmente en atención de los derechos de los niños y jóvenes veracruzanos.
El compromiso de Escobar García desde la SEV, va en concordancia con la línea definida por el gobierno de Cuitláhuac García, para hacerle justicia a la educación en la entidad, dando respuesta a las demandas de los padres de familia y sobre todo contagiando al resto de los integrantes del equipo formado en la dependencia quienes encuentran en Escobar un ejemplo a seguir al trabajar incansablemente las 24 horas del día los siete días de la semana.
Ante los resultados el magisterio veracruzano atraviesa por una verdadera transformación donde educacion esta por encima de cualquier interés o beneficio particular. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: