Menu

Sujeto detenido por la policía municipal, por alterar orden en Mundo Nuevo




En un recorrido de rutina en la congregación de Mundo Nuevo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en aparente estado de ebriedad, tras intentar agredir con un arma blanca a transeúntes.

El hecho se presentó en la colonia 5 de Febrero, sobre la calle Benito Juárez, cuando dos personas solicitaron a la patrulla con número 22-2958 que les auxiliara con una persona que los había amenazado minutos antes.

Los efectivos de la corporación policiaca se acercaron al sitio a dialogar con la persona y que desistiera de sus acciones, sin embargo, esto no se pudo lograrse y tuvo que detenido de manera preventiva.

Se trata de Abraham ‘N’, de 34 años de edad y de oficio albañil, quien al resistirse fue detenido y será sancionado de manera administrativa tal y como lo marca el Artículo 114 fracción 1 que cita: *‘Alterar la tranquilidad y el orden en cualquier lugar y circunstancia dentro del territorio del municipio’*.

Estas medidas forman parte de las acciones que realiza la Policía Municipal para frenar los hechos delictivos en todo el municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: