Menu

Terapeuta de la ONU, al IX Encuentro de Psicoterapia




*Universidad de Sotavento confirma a Marco Antonio Peñuela Olaya en el magno evento anunciado para 24, 25 y 26 de abril

*Confirman a especialistas cubanos en conferencias magistrales y talleres vivenciales en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – Organizado por la Universidad de Sotavento, el IX Encuentro Internacional de Psicoterapia, que incluye conferencias magistrales y talleres vivenciales, se realizará del 24 al 26 de abril en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.
Destaca la participación del director del Colegio Iberoamericano de Estudios Existenciales y Humanísticos (CIEEXH) y terapeuta de la ONU, Marco Antonio Peñuela Olaya.
De acuerdo con el comité organizador, el IX Encuentro de Psicoterapia va dirigido a terapeutas, pedagogos y profesionistas en el área de la salud.
Asimismo, se considera a profesionistas que promuevan el desarrollo humano y actividades en las Ciencias de la Educación y Humanidades, estudiantes y público en general.
El IX Encuentro de Psicoterapia organizado por la Universidad de Sotavento abordará como tema principal “La inclusión y equidad como oportunidad para la armonía integral”.
El conferencista Marco Antonio Peñuela Olaya también es director del Doctorado en Psicología del Instituto Universitario Carl Rogers y suma 10 reconocimientos por su contribución científica, ética y profesional en la promoción de la Psicoterapia Humanista en el país.
En marzo del 2019, recibió la Venera y Presea de la Orden Académica “Benito Pablo Juárez García” del INDEDSO y el grado de Doctor Honoris Causa en el Senado de la República.
También sobresalen la presencia de los terapeuta María Eugenia Estrada Noble; Gisela Mora Utrera, de Coatzacoalcos, y el cubano Edier Adrián García Rivera.



Compártelo:

Categorías relacionadas: