Menu

Toman protesta los 24 delegados en Las Choapas, Veracruz.

Las Choapas, Ver.- Con la toma de protesta de los 24 delegados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se consolida su presencia en la zona sur de Veracruz.

En un evento que aglutinó a más de 2 mil miembros de sindicatos y uniones de varios sectores productivos de la región, el Secretario Estatal del trabajo de la CATEM, Ramon Ortiz Cisneros, tomó protesta a las 24 carteras que conforman la delegación municipal de la CATEM de las Choapas. Fue en las instalaciones de la Asociacion Ganadera local de San Jose donde se llevó a cabo dicho evento.

“Para nosotros es muy importante la conformación de las estructuras locales municipales de nuestra federación en la zona sur. Esto traerá beneficios directos en municipios como las Choapas, ya que nuestra organización está comprometida con la clase trabajadora, estamos muy contentos”, mencionó Ortiz Cisneros.

Con este acto la CATEM refrenda su compromiso con la clase trabajadora y bases sindicales para fortalecer el desarrollo laboral y económico de la región.

El Lic.Carlos Soto Vazquez, Delegado regional de la CATEM en la zona sur, remarcó en su discurso el respaldo que ha recibido la zona sur de Veracruz por parte del Presidente de la República Lic.Andrés Manuel Lopez Obrador, así como del Líder Nacional de la CATEM Senador Pedro Haces Barba. Mencionó que no hay cabida para la corrupción ni para los cobros de cuotas que son prácticas del pasado.

“A mis amigos delegados les recuerdo que el compromiso que adquirimos hoy con las Choapas y sus habitantes es el de conducirnos en todo momento con transparencia, honestidad y sobre todo con orgullo por pertenecer a la gran familia CATEM" dijo Soto Vazquez.

Óscar reyes Guzmán, coordinador de la SEDESOL del distrito 14, felicitó a los delegados choapenses y mencionó que en México se vive una nueva era de sindicalismo joven y moderno, llena de empatía y responsabilidad social que tanto necesita Veracruz.

INVITADOS ESPECIALES
QUE ASISTIERON

El evento fue revestido con la presencia distinguida de la Dra.Mariela Hernández García, Directora del H. Hospital Dr. Pedro Coronel Pérez del Municipio de las Choapas. El Ing.Guadalupe Ramirez Zepeta, Director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz del Municipio de las Choapas. El Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSC. El C. Arturo Ortiz Cisneros, Delegado Regional de Transporte de CATEM Zona Sur, Juan Antonio Bautista Lopez, Secretario General de la Union CTM de carga materialista de las Choapas, Mtro.Sergio Saenz Hervert Secretario Gral del Sindicato Único de trabajadores del ITSC, Lic. Óscar Reyes Guzman, Titular de la SEDESOL Territorio 14, así como el Lic. Guadalupe Ramirez Zepeda, titular de la CAEV en las Choapas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: