Menu

CCE Xalapa llama a trabajadores y empresarios a seguir con protocolos de higiene ante COVID-19



El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Xalapa hizo un llamado a trabajadores y empresarios a continuar con los protocolos de higiene, sana distancia y confinamiento para poder aplanar la curva en el estado de Veracruz y en la capital.

A continuación el comunicado:

La situación de salud actual debido al COVID-19 ha puesto a prueba la capacidad de los empresarios para sobrellevar las operaciones, servicios y comercialización de la actividad económica de la ciudad de Xalapa; a pesar del limitado apoyo del gobierno, hemos trabajado para procurar y conservar en lo posible el empleo, la economía y más importante el bienestar de los trabajadores y sus familias.

Dentro de las cámaras, asociaciones, colegios y organismos empresariales existen pequeñas y medianas empresas muy vulnerables y de las que dependen muchas familias xalapeñas afectadas ante esta situación, originada por factores fuera de cualquier planeación y previsión.

De acuerdo a fuentes oficiales Veracruz enfrenta un crecimiento exponencial en el número de contagios por el COVID-19, por ello hacemos un llamado a la sociedad, trabajadores y empresarios a que en lo que resta del mes de mayo se acaten las medidas y protocolos de higiene, sana distancia y confinamiento, con el fin de aplanar la curva de contagios en el Estado y en la ciudad de Xalapa. Estamos seguros que logrando estas acciones y cuidándonos mutuamente, pronto se podrá volver a la normalidad y podremos reactivar la economía de los diferentes sectores.

El sector empresarial asume su responsabilidad social de trabajar de manera solidaria y coordinada para proteger la economía y el empleo de Xalapa y del estado de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: