Menu

Entrega Sergio Guzmán insumos alimentarios a todos los locatarios del mercado campesino.



-"El Apoyo es parejo y para todos; nadie se quedará sin asistencia", SGR. 

Agua Dulce, Ver.- Desde tempranas horas, el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, entregó despensas a locatarios del mercado campesino, con la intención de poder ayudar a mitigar las necesidades que han surgido durante la presente emergencia sanitaria.

La idea es generar un apoyo real para el sector comercio, incentivar la derrama económica y evitar a toda costa el cierre de negocios sin importar que sea grande, mediana o micro empresa.

Para ello, se implementaron estrictos protocolos de salud, como la sana distancia, uso de cubre bocas y la implementación de gel antibacterial. Con el objetivo que brindar un apoyo extra a locatarios que día a día siguen trabajando arduamente pese a la contingencia por el Covid-19. 

Cabe mencionar, que estas actividades han sido replicadas con el apoyo del sistema DIF Municipal que desde el inicio de la contingencia  ha repartido cientos de despensas a los sectores más vulnerables del territorio municipal incluyendo ejidos y la congregación de Tonalá.

Con estas acciones se busca respaldar a toda la población y atender al llamado de la ciudanía, empezando por las personas que han visto afectadas mayormente. Así mismo, se seguirán buscando nuevas estrategias para seguir apoyando a la población hidrómila.

Compártelo:

Categorías relacionadas: