Menu

Gobierno municipal instalará comedores en Ejidos de Agua Dulce



Agua Dulce, Ver. - Con la finalidad de seguir brindando apoyos a los sectores más vulnerables durante la contingencia por el COVID-19, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizará la instalación de ocho comedores comunitarios en la zona rural este jueves 21 y viernes 22 de mayo.

Las instalaciones de estos comedores tienen la finalidad de brindar comida caliente totalmente gratuita a los pobladores de las comunidades de los ejidos en donde se espera que durante estas jornadas se entreguen más de tres mil porciones de comida, de tal manera que cada ciudadano tendrá la oportunidad de acudir con su recipiente para que le sean dados los alimentos.

Estos comedores, serán establecidos a partir de este jueves 22 a las 13:00 horas en la iglesia Fe de Cristo del ejido Cuauhtémoc, iglesia Emanuel del ejido Encanto pesquero, capilla San Antonio de Padua en donde se atenderán a personas del ejido Soldados y Díaz Ordaz, capilla El buen pastor del ejido La arena, capilla Inmaculada corazón de María del ejido El Cedral, capilla Santa Teresa del ejido Miguel Alemán, capilla Asunción de María en el ejido Manantiales y la capilla San Antonio de Padua del ejido Mario Hernández Posadas.

Cabe mencionar que estos comedores comunitarios operaran bajo estrictas normas de prevención e higiene establecidas por la Secretaría de Salud, donde se aplica la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubre bocas, para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus.

Compártelo:

Categorías relacionadas: