Menu

Héctor Sandarti rompe en llanto al salir de programa de TV



El conductor Héctor Sandarti se despidió este viernes del programa Un Nuevo Día después de dos años de formar parte del elenco del matutino.

En un desgarrador y emotivo momento, Adamari López le dio el adiós a su compañero expresando: “Muchas gracias por habernos dado el privilegio de conducir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios, gracias”.

Posteriormente, Sandarti tomó la palabra para agradecer a los ejecutivos y productores que le dieron la oportunidad de trabajar en el programa.

“Mi total agradecimiento por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida en esta hermosa familia, en esta maravillosa empresa... gracias por la confianza y el cariño, siempre me dejaron ser yo”, dijo Héctor con la voz entrecortada.

Tras agradecer el apoyo de la gente que lo seguía cada mañana, el conductor concluyó su mensaje dejando entre ver su descontento con esta decisión.

“Hay ciclos que tienen que cerrarse, este se cierra demasiado pronto, pero sé que vienen cosas y eso lo tengo en mi corazón y me voy extremadamente feliz, agradecido y sobre todo muy orgulloso de haber hecho una tarea y una misión cumplida”, remató.

Compártelo:

Categorías relacionadas: