Menu

Paseaba con 4 mdp en efectivo en auto blindado; ya está detenido



Un hombre fue detenido en posesión de aproximadamente 4 millones de pesos en efectivo en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza: el sujeto, que viajaba en un vehículo con placas e identificación alteradas, no pudo acreditar la procedencia legal del dinero.

De acuerdo con el reporte policial, uniformados patrullaban sobre la calle Oriente 150 y Norte 25, colonia Moctezuma 2da sección, cuando sorprendieron a dos personas a bordo de un automóvil color blanco: al notar su presencia, ambos sujetos adoptaron una actitud inusual y uno de ellos se retiró de inmediato del sitio.

Ante la posible comisión de un delito los uniformados se acercaron y solicitaron una revisión preventiva al hombre, así como una inspección al automóvil, que contaba con blindaje en la carrocería.

Tras una revisión, se encontró una maleta color negro que en su interior contenía varios paquetes de dinero en efectivo dividido en billetes de diferentes denominaciones, por lo que el probable responsable fue detenido.

Con una fuerte suma de dinero, al parecer de procedencia ilícita y un vehículo alterado en sus medios de identificación, fue detenido un hombre en @A_VCarranza. http://bit.ly/COM0860 

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de SSC CDMX


En tanto, al solicitar las referencias del vehículo en las diferentes bases de datos del padrón vehicular, no se encontraron registradas las placas en Morelos como estaban impresas, sino de Michoacán.

Además, ninguna de las características correspondía al automóvil ya que no era dos puertas, el motor no correspondía, y tampoco era modelo 1977, así como el NIV, que se obtiene de la placa, no reflejaba ser de una nomenclatura de vehículo reciente.

Ante todos estos hechos y al no acreditar la procedencia de los 4 millones de pesos, el hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para dar inicio a los indagatorios correspondientes y definir su situación jurídica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: