Menu

Podemos estar tranquilos, desde marzo no hay venta de bebidas alcohólicas en La Antigua: Alcalde

Aunque no está permitida la venta de bebidas alcohólicas en La Antigua desde marzo aproximadamente, el Ayuntamiento alertó a la población por la posible llegada de bebidas adulteradas, dijo el presidente municipal de La Antigua, José Cruz Lagunes Sánchez.
"Pues aquí está la recomendación, cero alcohol a la venta, hasta la cerveza se recomendó que no se vendiera, entonces por ese lado podemos estar tranquilos porque hasta ahorita no se ha recomendado abrir esos locales".
El Ayuntamiento emitió un comunicado luego de que la Secretaría de Salud del estado alertara sobre la venta de alcohol adulterado en la zona, sin embargo, el alcalde aseguró estar está tranquilo.
¿Desde cuando están cerrados?
"Yo creo que fueron ya desde marzo (...) todos los días".
Comentó que hasta el momento no se tiene reporte de algún caso de venta de ese tipo de bebidas embriagantes ni a los consultorios médicos.
Indicó que La Antigua prohibió la venta de bebidas alcohólicas desde el mes de marzo aproximadamente no sólo los fines de semana, sino todos los días.
En el caso de los supermercados y negocios que comercializar cervezas o licores, específicamente esa área está cerrada, puntualizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: