Menu

Por “mentirosa”, Forbes retira a Kylie Jenner el título de billonaria



La revista acusa a la socialité de dar falsas declaraciones de impuestos; reveló cuál es la verdadera fortuna de la joven empresaria.

a revista Forbes le revocó a Kylie Jenner el título de la billonaria, tras señalar que la integrante del clan de las Kardashian dio falsas declaraciones de impuestos para alcanzar dicha designación.

En el artículo “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner”, publicado este viernes, revista acusó a la socialité de 22 años de mentir, con ayuda de su madre, Kris Jenner, sobre su patrimonio neto y las ganancias de su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, y reveló que la fortuna de celebridad es en realidad de 900 millones de dólares.

"El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha pasado años haciendo creer, incluyendo a Forbes, a los líderes de la industria de cosméticos y los medios de comunicación", señala el texto.

De acuerdo con el medio, las Jenner dieron declaraciones de impuestos infladas para ayudar a la joven a estar en la mira de Forbes, luego de que su hermana, Kim Kardashian West, obtuviera el mismo título en julio del 2016.



Sin embargo, Forbes acusó a la también modelo haber falsificar ilegalmente ilegal sus declaraciones, pues únicamente señala a aquellas que le hicieron llegar. "Si bien no podemos comprobar que los documentos fueran falsos (aunque es probable), está claro que la campaña de Kylie estuvo mintiendo", apuntó la revista.

Forbes explicó que recibió reportes de que la marca Kylie Cosmetics había ganado 360 millones de dólares en 2018, y 330 mdd en 2019, por lo se le dio el título a la joven. Sin embargo, la empresa de maquillaje, Coty Inc. señaló en sus presentaciones que la empresa de Jenner en realidad había ganado 125 millones de dólares en 2018.


Coty Inc., propietaria de CoverGirl, adquirió el 51 por ciento de las acciones de Kylie Cosmetics el pasado noviembre por 600 millones de dólares; fue así como se pudieron conocer las ganancias reales de la compañía. Forbes señaló que, si lo indicado por Kylie en sus informes hubiera sido verdadero, el acuerdo entre las empresas debió haber llegado a 1.2 mdd.

Al respecto, la Kardashian menor señaló en su cuenta de Twitter que los informado por Forbes “son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.


what am i even waking up to. i thought this was a reputable site.. all i see are a number of inaccurate statements and unproven assumptions lol. i’ve never asked for any title or tried to lie my way there EVER. period

7,386 people are talking about this

"¿Con qué me despierto? Pensé que éste era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, LOL. Jamás pedí ningún título, ni he intentado meterme en eso NUNCA. Punto", expresó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: