Menu

Reportan agresión a pedradas contra clínica de IMSS en Manlio Fabio Altamirano, Veracruz

La clínica ambulatoria de la Unidad de Medicina Familiar número 40, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, fue apedreada dejando cuantiosos daños materiales.
Según los primeros informes, derechohabientes reaccionaron molestos aventando piedras ante la falta de atención, por parte del personal, que dicen, ha sido una queja recurrente en las últimas semanas.
Versiones señalan que al parecer se le negó la atención a una persona que llegó con sospechas de COVID-19 ya que se trata de una clínica pequeña, donde no hay equipo para hospitalización.
Aunque autoridades del IMSS no han brindado información para declarar lo que pasó, han surgido versiones de que los daños fueron provocados por un paciente psiquiátrico que reaccionó aventando piedras, derivado de su condición.
Mientras tanto, pobladores del municipio se encuentran preocupados debido a que en Manlio Fabio Altamirano ya se registró un deceso por COVID-19 y hay otros más sospechosos, y temen que la situación empiece a salir de control ante un posible brote de la enfermedad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: