Menu

Critica Facundo a AMLO por recorte presupuestal a Áreas Naturales Protegidas



El conductor de televisión Facundo Gómez Bruera, le reclamó este martes al presidente Andrés Manuel López Obrador por el recorte presupuestal a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).
A través de un mensaje publicado en redes sociales, Facundo realizó una fuerte crítica a AMLO y su gobierno, pues aparentemente habrá un recorte de presupuesto del 75 por ciento a la CONANP, lo que le generó molestia.
“Hola, señor presidente, tengo una pregunta ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho el mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% de presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas?”, dijo el presentador en un video publicado en sus redes sociales.
Asimismo, Facundo afirmó que México tiene una gran biodiversidad y no se debe de poner por encima de nada, ni entregar dinero a otras vertientes que puedan perjudicar al país azteca.
Además, criticó la presencia del Tren Maya, el cual dijo que es algo que está utilizando ciertos recursos que se le quitaron a la CONANP y que ha provocado una importante pérdida de empleos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: