Menu

En colaboración, Mina Gas y Ayuntamiento se solidarizan con familias vulnerables



Durante la segunda entrega de cilindros y combustible, se beneficiaron 74 familias.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones en apoyo de personas vulnerables durante este periodo de contingencia por el COVID-19, la empresa Mina Gas y el Gobierno Municipal continuaron con la entrega de cilindros de 20 kilos. Este viernes, fueron beneficiadas 74 familias que viven en diversos sectores de la ciudad.

Cabe hacer mención, que las familias se ahorran 900 pesos, entre el costo del cilindro y el pago del combustible, lo que significa una gran ayuda para las personas de escasos recursos, que agradecieron a la autoridad municipal y a la empresa gasera el trabajar en beneficio de los que menos tienen.

El llevar el gas hasta el domicilio de sus clientes y evitar que ellos acudan a las instalaciones de la gasera, es parte también del protocolo de seguridad que la empresa está siguiendo para evitar las aglomeraciones y por ende el contagio y propagación del coronavirus.

De ahora en adelante y cumpliendo con la normatividad de las autoridades de sanidad, dentro de lo que será la “nueva normalidad”, Mina Gas acercará a sus clientes este tipo de servicio a domicilio, sin tener que llevarse el tanque de los hogares hasta la planta y regresarlo.

En total, fueron 150 cilindros de gas los que se entregaron junto con 20 kilos de combustibles a las personas vulnerables que lo solicitaron.

De igual manera, se cambiaron los tanques dañados que representaban un peligro para las familias, puesto que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: