Menu

Pavimentan 6 mil 726 metros cuadrados de la Avenida Juan Osorio

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro del programa de obras para fortalecer la infraestructura de vialidades, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano pavimentó con concreto hidráulico 6 mil 726 metros cuadrados de la Avenida Juan Osorio.
Con esta pavimentación, en la que se invirtió 18 millones 393 mil 423 pesos, se benefician los conductores particulares y del servicio público, así como a los habitantes de la calle Arroyo Norte, entre Alvarado y Orizaba, abarcando también la calle Xalapa de la colonia Progreso y Paz; igualmente, a quienes viven en la calle Arroyo Norte entre Soledad de Doblado y Plan de Ayala, de la colonia Nueva Obrera.
Los trabajos consistieron en la demolición con herramienta manual de banquetas y guarniciones de concreto simple, suministro y colocación de tubería de PVC para alcantarillado, construcción de registros sanitarios, guarniciones, rampas para discapacitados y banquetas de concreto; además se aplicó pintura amarilla en guarniciones.
Por lo anterior, los automovilistas expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Coatzacoalcos por haber realizado esta labor, ya que habían pasado muchas administraciones y nadie se había preocupado y ocupado por llevarla a cabo.
Con esta pavimentación transitamos mejor, no se producirán más accidentes por los huecos que hacía que nuestras suspensiones se dañaran. Sólo falta poner topes de prevención, para que los vehículos no circulen tan rápido y cuidar así la integridad de los peatones”, apuntaron.

Compártelo:

Categorías relacionadas: