Menu

Retiran maleza del Gimnasio de la Nueva Obrera



Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Victor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte llevó a cabo el retiro de maleza en los alrededores del Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera, esto como parte del programa diseñado para mantener las instalaciones deportivas en buen estado y evitar su deterioro.

En este espacio, personal de la DIMUDE realizó el podado de áreas verdes, dentro y fuera del terreno, se recogió la basura que resultó de la faena. Como en cada jornada, de igual manera se levantaron los cacharros y recipientes que pudieran producir larvas de mosquitos transmisores de enfermedades.

Cabe señalar, que todas las instalaciones deportivas municipales permanecen cerradas ante la pandemia del COVID-19. Se reabrirán cuando las autoridades pertinentes lo indiquen.

Con estas acciones, que se seguirán desarrollando en diversos espacios recreativos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jesús López Desales, reitera su compromiso con la comunidad deportiva, recuerda, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: