Menu

En Moloacán continúan atendiendo Alumbrado Público



-En este marco la alcaldesa Vicky Rasgado, expresó que se demuestra al pueblo lo que antes no se hacía, que  la contribución ciudadana se invierta en servicios.

Moloacán, Ver a 28 de julio de 2020. El equipo de eléctricos del departamento de Obras Públicas, continúa con la reparación de lámparas en colonias de Villa Cuichapa y las localidades del municipio.

Por instrucciones de la alcaldesa Vicky Rasgado Pérez, se atienden paso a paso los reportes de la población, con la intención de generar mayor seguridad en las calles durante la noche y mejorar el servicio de alumbrado público.

"Estamos demostrando al pueblo lo que antes no se hacía, que en realidad la contribución ciudadana se invierta en servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes", expresó la edil.

Desde el inicio de la administración se intensificaron estas acciones mediante el programa de modernización del alumbrado  público con la instalación de lámparas tipo  LED para combatir el rezago y se va a continuar atendiendo las zonas con necesidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: