Menu

Niñas que abandonan su casa porque su mamá tenía nueva pareja; Fiscalía las localiza


Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que localizaron a dos niñas que habían abandonado su hogar debido a que su madre tenía una nueva pareja sentimental, por lo que viajaron a la Ciudad de México para encontrarse con una de sus tías.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado localizó sanas a dos menores de 13 y 8 años de edad de identidad reservada, quienes abandonaron su casa, porque su mamá tenía una nueva pareja sentimental.
Tras recibir la denuncia correspondiente, de la desaparición de las menores, se inició una búsqueda y se pudo detectar que las niñas habían viajado como primer punto a la Ciudad de México, donde una tía suya, las iba a recoger para llevarlas a la ciudad de Querétaro.
Hasta dicha ciudad, se trasladaron fiscales y policías ministeriales junto con los padres, para traer de vuelta a las niñas a su domicilio. Explicaron que se salieron por su propia voluntad y que a través de las redes sociales fue como contactaron a su tía, para que las recogiera en la terminal de autobuses de la Ciudad de México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: