Menu

Registra Israel nuevo récord de contagios diarios de COVID-19



El gobierno de Israel confirmó este miércoles más de dos mil 100 nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo máximo diario desde el inicio de la pandemia en ese país, que ha dejado ya más de 67 mil 500 contagios.

El Ministerio de Sanidad Israelí detalló que en las últimas 24 horas se han registrado dos mil 104 casos, lo que sitúa el total en 67 mil 734, con 491 fallecidos, según informó el diario israelí “The Jerusalem Post”.

Asimismo, señalaron que en estos momentos hay 328 pacientes en estado grave, incluidos 99 conectados a respiradores, al tiempo que ha cifrado en 32 mil 722 las personas que se han recuperado de la enfermedad.

Autoridades de Israel habían fijado previamente la cifra de los dos mil contagios diarios como una barrera en la que sopesarían la reimposición del confinamiento, algo que no han hecho hasta la fecha.

Israel ha sufrido un drástico repunte de casos de COVID-419 en las últimas semanas, lo que ha provocado que se sobrepasen las cifras registradas durante la primera oleada, lo que ha supuesto un duro golpe para el turismo y la economía del país.

Compártelo:

Categorías relacionadas: