Menu

Vinculan a proceso a presunta banda de secuestradores en Misantla, Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso de una presunta banda de secuestradores en Misantla, Veracruz.
A continuación el comunicado:
"La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado consiguió la detención y vinculación a proceso de una banda de secuestradores en la región de Misantla.
El pasado 12 de febrero privaron de su libertad a una persona de identidad resguardada, por quien exigían el pago de un millón de pesos para su liberación.
Gracias a que los familiares acudieron a la UECS, recibieron todo el apoyo y se estableció un pago controlado por un monto de sólo 60 mil pesos, que permitió dar seguimiento a la banda de secuestradores, obtener datos e iniciar la correspondiente investigación.
Ello derivó en la solicitud de orden de aprehensión en su contra, que se cumplimentó en días pasados, poniéndolos a disposición del Juez de
Control que legalizó su detención y la noche de ayer viernes, se obtuvo su vinculación a proceso, además, se fijó una medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso".

Compártelo:

Categorías relacionadas: