Menu

¡Xalapa de LBM va por Riccardo Montolivo, ex del Milán!


La Liga de Balompié Mexicano sigue recibiendo las inscripciones de los equipos que participarán en el primer torneo de la naciente liga, y en Xalapa continúan los planes de tener un equipo e incluso ya tendrían amarrado a un exmundialista con la Selección de Italia.

De acuerdo a un comunicado publicado por las redes sociales del Sociedade Deportiva Cremonesse FC de Xalapa, el 14 de junio enviaron a la LBM la documentación y una carta invitación para poder ser afiliados como franquicia fundadora para participar en el torneo a espera de que pueda ser confirmada su inclusión.

Días después, a través de su cuenta de Facebook informaron el exfutbolista del AC Milán, Riccardo Montolivo saldrá del retiro para integrarse al conjunto xalapeño.

Según lo mencionado, el vicepresidente del equipo, Roberto Barberis, llegó a un acuerdo con el agente Davide Bega y Montolivo para que conforme al equipo como un agente libre.

El organigrama de inversionistas que componen a la directiva del equipo está encabezado por tres inversionistas de origen libanés-Mexicano, un ex futbolista profesional y por el señor Roberto Barberis y su hermano.

Incluso, también han anunciado otros fichajes, como el del uruguayo de 27 años Nicolás Olivera, con experiencia en el futbol de su país y en Paraguay.

El equipo xalapeño podría jugar sus partidos en el Estadio Antonio M. Quirasco, mismo que podría ser sujeto a modificaciones para completar el aforo requerido por la Liga de Balompié Mexicano, de lo contrario buscarían adaptar el Estadio Xalapeño para disputar sus encuentros.

Cabe destacar que hasta el momento la LBM no ha confirmado la inscripción del Cremonesse de Xalapa, aunque continúa en proceso de afiliación, solo hay 13 equipos que han sido anunciados.
 

Compártelo:

Categorías relacionadas: