Menu

El PRI tendrá más diputados y presidirá Mesa Directiva de San Lázaro: Alejandro Moreno


 Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dijo este domingo que esa organización política sumará más diputados que el Partido del Trabajo (PT) y presidirá la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas afirmó: "Mañana el PRI con puntualidad y con mucha claridad, tendrá más diputados y será la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados, y por ende, nos va a corresponder como lo es hoy y como somos hoy, la tercera fuerza política y presidiremos la Mesa Directiva".

"En todos los supuestos existe como está la posibilidad, de sumar compañeras y compañeros diputados de la Cámara, y estamos en una estrategia clara porque por derecho nos corresponde, hoy somos la tercera fuerza política y estamos en la construcción de acuerdos y consensos siempre", agregó.

En tanto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró que "por justicia, por ley, le corresponde al PRI presidir la Mesa Directiva para este tercer año de trabajo parlamentario".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: