Menu

Rehabilita Gobierno Municipal campo en Ejido Corozal.



Agua Dulce Ver. – Con el propósito de tener espacios recreativos en buenas condiciones el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevo a través del Departamento de Obras publicas la rehabilitación de campo deportivo en el Ejido Corozal.

Estos trabajos tienen como objetivo principal beneficiar al sector juvenil para brindarles un espacio donde puedan realizar distintas actividades deportivas como jugar futbol, correr, realizar caminatas, entre otras.

Por otra parte, con el mantenimiento de este lugar se evitará el acumulo de cualquier deposito que pueda provocar criaderos de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya, por lo que se exhorta a los vecinos a mantener limpio el espacio.

Cabe destacar que con anterioridad de igual manera se les había apoyado con la rehabilitación y cuneteo de caminos; con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal en mejorar la calidad de vida de los hidrómilos, atendiendo sus peticiones y brindándoles mejores espacios recreativos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: