Exoneran a Raúl Zarrabal del mal manejo financiero en la ex Secom...."Los culpables son inocentes", en vivo en gabinete estatal.

Mié, Jul 30, 2014

Abogado acusado de violar derechos de accidentada

derechosCoatzacoalocos, Ver (16 oct).-La joven, Ana Fernández, única sobreviviente de un fatal accidente ocurrido en el tramo carretero de Jaltipan a Minatitlán, pero que sufrió severas fracturas en los dos brazos y piernas, pese a su estado físico, tuvo que verse obligada por el imprudente abogado (y dizque doctor en Derecho), Raúl Paganoni, a comparecer ante la autoridad.

No obstante, del oficio que se presentó ante el Juzgado Sexto de Primera Instancia, donde se hace saber del estado físico de la accidentada, acompañada por el certificado médico y las incapacidades, la autoridad no hizo el cambio pertinente de la audiencia, lo que obligó a la joven, Ana Fernández a acudir al citatorio en ambulancia.

La necedad e imprudencia del “doctor” en Derecho, se hizo de manifiesto al decir que “no le importaba si estaba impedida físicamente para comparecer”, lanzando la advertencia que de no presentarse perdería en automático el juicio que se ventila en el Juzgado Sexto, ante tal situación, no hubo más que se trasladada en una ambulancia.               

Habrá que investigar, si el “Doctor” en Derecho no incurrió en alguna violación a los Derechos Humanos de la joven accidentada, al poner en riesgo su condición física, ya que la declaración se pudo haber obtenido si la autoridad acude directamente al hospital o domicilio de Ana Fernández.