Cesan a funcionario por nuevos abucheos a Duarte en final de Voleibol....Buscan culpables de la antipatía que se han ganado.

Vie, Nov 28, 2014

En enfrentamiento matan a ex síndico de Tatatila, Fernando Huerta, en Las Vigas

foto 3120 2Estado (13 febrero).- El ex síndico de Tatatila, Fernando Huerta Ortega y una persona más fueron emboscados y tiroteados camino a este municipio y Tatatila cuando iban a bordo de una camioneta, en presunto enfrenamiento en donde una persona cayó abatida y dos personas resultaron heridas. Huerta murió cuando era trasladado a un centro médico de esta ciudad para su atención médica, anoche.



En el lugar se registró a partir de esa hora una movilización de cuerpos de seguridad como son de Seguridad Pública, Ejército y de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en busca de los agresores pero en cuyo operativo al parecer no hubo resultados.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros médicos de esta ciudad y de la ciudad de Xalapa sin que se conozcan sus identidades hasta el momento.

En el lugar fue encontrado sin vida una persona que de manera de preliminar fue identificada por el nombre de Francisco Muciño Cruz sin establecerse si era también acompañante del ex síndico o uno de los agresores.

El Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, se trasladó al lugar del enfrentamiento para tomar conocimiento de estos hechos.