Posee EPN menos que Angélica Rivera.... Para algo sirven los prestanombres en México

Lun, Nov 24, 2014

PEMEX realizó con éxito simulacro en el municipio de Moloacán

Moloacán, Ver (8 junio).- El Activo de Producción Cinco Presidentes llevó a cabo un simulacro de fuga y explosión en reactor, en las instalaciones de la planta deshidratadora Ágata, ubicada en Ejido Arroyo Blanco, a 6.9 kilómetros de Villa Cuichapa, en este municipio. 

 El ejercicio inició a las 10 horas y tuvo una duración de dos horas. Participaron brigadistas, personal técnico y manual de Pemex Exploración y Producción, elementos de la Partida Militar, Protección Civil, Tránsito y Policía municipal. 

El objetivo del simulacro fue fomentar entre el personal actitudes de auto-cuidado y auto-preparación, así como poner a prueba la capacidad de respuesta de las brigadas de emergencia internas y los apoyos externos, en caso de presentarse alguna contingencia.

Cabe mencionar que se trató de una práctica de seguridad que no representó ningún riesgo para los trabajadores, la población, instalaciones ni medio ambiente. 

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reafirma su responsabilidad y compromiso de garantizar la seguridad y el cuidado del entorno, fortaleciendo los planes de respuesta a emergencias enmarcados en los lineamientos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).