Las parrandas del gobernador Duarte..... Tienen a Veracruz hecho añicos.

Jue, Oct 30, 2014

No habrá bancos el jueves y viernes santo

bancaMéxico (26 marzo).-Con motivo de las celebraciones por Semana Santa, los mercados financieros en México, como bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), suspenderán sus operaciones los próximos jueves y viernes y reanudarán sus actividades normales el 1 de abril.

En las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), dadas a conocer en el Diario Oficial, se precisan las fechas en las que las diversas instituciones que están sujetas a su supervisión cerrarán sus puertas, tales como uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, entre otras.

De este modo, las fechas antes citadas forman parte de los 11 días establecidos para 2013 en que los trabajadores de esas instituciones dejan de operar debido a la celebración de ciertas festividades.

Sin embargo, como en otros días de asueto oficiales, algunas sucursales bancarias ubicadas en centros comerciales abrirán sus puertas de manera normal y en los horarios tradicionales.