Exoneran a Raúl Zarrabal del mal manejo financiero en la ex Secom...."Los culpables son inocentes", en vivo en gabinete estatal.

Mar, Jul 22, 2014

Cinco detenidos en Monclova por halconeo

detenidos-9424Policiaca (21 abril).-Elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieron, en distintos hechos, a cinco hombres acusados de facilitación delictiva (halconeo), involucrados en la desaparición de cuatro estudiantes de la UAdeC. 

Los detenidos son César Alejandro Ibarra Maldonado, Héctor Enrique Ramírez León, Óscar Adrián Ríos Salas, Alberto Alvarado Quiroz y Daniel Alarcón Cárdenas.

A través de un comunicado, la PGJE informó que los detenidos manifestaron que la noche del jueves 11 de abril, integrantes de su organización criminal perpetraron un ataque con armas de fuego contra los ocupantes de un automóvil Stratus.

“Mencionan que después del ataque llegaron más personas para remolcar el vehículo Stratus hasta la comunidad de Estancias”, donde apareció quemado.

Cecilia Picazo, Marlyn Peña, Cintia Rivera y Carlos Núñez, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila en Monclova, desaparecieron la noche del 11 de abril luego de salir de clases.

El Stratus en que viajaban apareció quemado y con impactos de bala, pero en él no se encontraron evidencias que hagan suponer que fueron asesinados.