Menu

Un juez decidirá la candidatura de Morena en Las Choapas

Marisol Casao Morales Interpuso recursos para revocar la candidatura de Eva Cadena ante los Tribunales Federal y Estatal Electoral
La profesora Marisol Casao Morales dijo, en entrevista para este medio, que la elección por parte de Morena de la candidata a la alcaldía no fue acorde con los lineamientos de la convocatoria, por lo tanto, considera que fue antidemocrática e ilegal la candidatura de la diputada local con licencia Eva Cadena.
Éramos cuatro los aspirantes que queríamos participar, que de acuerdo a la convocatoria debió de haberse elegido en una asamblea municipal la cual nunca se realizó dijo en entrevista la integrante del Movimiento Magisterial en la ciudad de Las Choapas.
El Tribunal Electoral tiene hasta el 25 de abril para dar una resolución al respecto para que Morena elija a quien pueda reemplazar o ratificar la candidatura de la señora Eva Cadena.
Por lo pronto, nada está decidido aún en la candidatura, Eva Cadena tendrá que esperar a que el juez decida la viabilidad o no de su candidatura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: