Menu

El ex portero Adolfo Rios pide a veracruzanos el voto a favor de Encuentro Social

​​
COATZACOALCOS, Ver.- Es momento de llevar los valores y principios familiares al gobierno, afirmó el ex portero Adolfo Ríos, al tiempo que pidió el voto a favor del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Coatzacoalcos, Luis Fernando Guízar Valladares.
“Solos no podemos, necesitamos el apoyo de la gente para que con su voto, hagamos posible el cambio que reclama de sociedad”, dijo y agregó que “se requiere gente integra y honesta para transformar las administraciones municipales de Veracruz”.
Durante una conferencia de prensa, el ex futbolista y actual dirigente del PES en Querétaro exhortó a la población a atreverse a generar un cambio en los municipios de Veracruz y a votar por los candidatos que postula Encuentro Social.
Los dirigentes estatales del PES en Querétaro y Veracruz, estuvieron acompañados del candidato a la alcaldía Luis Fernando Guizar Valladares, así como de integrantes de la planilla de Coatzacoalcos.
El ex portero de la selección nacional mexicana y de los clubes Pumas, Necaxa, America y Tiburones, Adolfo Ríos, conversó cálida y amenamente con representantes de los medios de comunicación social del sur del estado en un céntrico café de este puerto.

Compártelo: