Menu

Pascual Lagunes vinculado a proceso

El líder del sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio doloso e incitación del delito por la Juez de Control, Tomasa Delgado Serna, la tarde de este miércoles.
Después de una audiencia de cerca de ocho horas entre recesos, se vinculó a Pascual Lagunes por dichos delitos, y se llevarán dos meses para continuar con las investigaciones pertinentes, y en prisión preventiva.
La segunda audiencia dio inicio a las nueve de la mañana con 33 minutos, sin embargo 13 minutos después uno de los abogados que apenas se integraba a la defensa de Lagunes Ochoa, pidió se concediera un receso por lo menos de dos horas, ya que requería de conocer bien las pruebas que llevaban para tratar de comprobar la inocencia de su cliente.
Al reanudarse en punto de las once de la mañana con 48 minutos, se presentaron en el estrado a las esposas de las dos personas fallecidas en el enfrentamiento a balazos en las inmediaciones del sindicato de Tamsa el pasado 24 de marzo del presente año, identificándolas como Mercedes Valencia Hernández y Araceli Zavala Rodríguez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: