Menu

Cuestionada labor del Cardenal, Norberto Rivera Carrera

La Arquidiócesis de México destacó la labor pastoral del cardenal Norberto Rivera Carrera durante más de dos décadas en la Ciudad de México, la cual, anotó, no ha estado exenta “de críticas ni obstáculos”.
De acuerdo a Desde la Fe, Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, desde su llegada a la Arquidiócesis, Rivera Carrera comenzó a desarrollar una labor pastoral que “no estuvo exenta de críticas ni de obstáculos".
Por ejemplo, expuso, "las reiteradas acusaciones sin fundamento que hasta la actualidad persisten", pero que lejos han estado y estarán de detener su misión de guía y pastor.
Contrario a ello, indicó, se le reconocen obras y acciones realizadas al frente de la Arquidiócesis, como el rescate de monumentos históricos y religiosos propiedad de la nación, el impulso de comedores y centros de asistencia social.
Además sus visitas pastorales que lo han mantenido al tanto de los problemas que aquejan a la Iglesia que peregrina en la Ciudad de México, por lo que “sigue siendo un pastor ejemplar, tanto en estos como en muchos otros aspectos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: