Menu

Invitan a disfrutar del programa “Verano Coatza 2017”

Del 15 de julio al 20 de agosto se llevarán a cabo actividades artísticas, culturales, musicales, didácticas, recreativas y deportivas como parte del programa Verano Coatza 2017.Todas gratuitas.
Este sábado 15 de julio se realizará la inauguración con dos actividades musicales a las 18:30 horas en la plaza de la Pirámide en donde se presentará el Coro de Niños y Jóvenes con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales “Voces de Esperanza”, y la “Marching Band Halcones” de la Escuela Secundaria General Número 2 en la Plaza de las Escolleras.
El regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, invitó a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a disfrutar de todas las actividades del programa Verano Coatza 2017 que el gobierno de la Ciudad ha preparado con mucho cariño.
El edil agradeció el apoyo que el Presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, le ha dado a este tipo de actividades año con año en donde se busca que las familias porteñas se diviertan y pasen un momento agradable.
Entre las actividades recreativas y didácticas se encuentran “Mis Vacaciones en la Biblioteca” las cuales se efectuarán de manera gratuita del 24 de julio al 11 de agosto en las siete bibliotecas municipales de la ciudad.
Por la parte deportiva se realizará el Torneo Femenil y Varonil de futbol y voleibol del 29 de julio al 12 de agosto en el malecón costero a la altura de Melchor Ocampo.
Y del 11 al 13 de agosto se realizará la Primera Copa Coatza Kid Nacional, torneo de futbol del que la ciudad de Coatzacoalcos será sede, evento que se desarrollará en el parque deportivo La Alameda y el Estadio Rafael Hernández Ochoa, en donde participaran equipos de cinco estados de la república: Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Cuernavaca, Veracruz y la ciudad de Guatemala.
Estuvieron presentes: el director de Turismo Municipal, Julio Andrés Barrios Schotte; el director municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.

Compártelo:

Categorías relacionadas: