Menu

Margarita Zavala cuestiona trabajo de Ricardo Anaya

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, consideró que la falta de definición del presidente nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya, "no ha ayudado a que cuajen las cosas ni en el propio partido ni en las alianzas”.
“Es un partido que tiene su propia identidad, puede entrar con la candidata más competitiva o el candidato más competitivo y así abrirse al tema de alianzas", enfatizó la exlegisladora, quien consideró necesario que los gobernadores panistas participen en el análisis y de una unión rumbo a 2018.
Entrevistada al término de un evento de la agrupación Yo con México con jóvenes emprendedores, la aspirante del partido blanquiazul expresó que “he estado siempre a favor de las alianzas. Me ha tocado incluso votar por ellas y siempre he estado a favor de ellas".
Empero precisó que, en favor de las alianzas, es preciso establecer "claridad, identidad de quienes las conforman, y el PAN se ha presentado en muchas alianzas, sí, pero tiene que partir de su propia identidad, de su procesamiento claro ante los ciudadanos en los procesos de partido".
Según Margarita Zavala, lo que tiene que hacer Acción Nacional es mirar hacia los nueve gobernadores, los más de mil presidentes municipales y eso obliga al partido a entrar a una serie de procesos de definición.

Compártelo:

Categorías relacionadas: