Menu

Ofrecen recompensa para atrapar a La Liebre, asesino de La Nueva Calzadas

Durante la reunión número 30, el Grupo de Coordinación Veracruz ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar y detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presuntamente autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sujeto, es uno de los sicarios de la célula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias "Comandante H", que ya fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco, junto con dos cómplices más.

De igual forma, el Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre los resultados en las tareas de seguridad pública, resaltando la detención durante esta semana de más de 14 personas generadoras de violencia en el Estado.

De los 14 detenidos, se informó que tres fueron aprehendidos por ordenar, presuntamente, la muerte de cuatro menores y de sus padres en Coatzacoalcos; además, se dio a conocer la detención de 10 sujetos que participaron en el asesinato del Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, en la ciudad de Cardel, y el abatimiento del peligroso delincuente Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, en Puebla.

El Estado Mexicano avanza de manera firme con estrategias definidas. Han sido siete meses de labor intensa, de análisis y de inteligencia, para precisar quiénes son las personas que encabezan las bandas delictivas que han generado violencia en la entidad. Se continuará trabajando de manera coordinada para que Veracruz viva seguro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: