Menu

Recupera PF 10 vehículos con reporte de robo en Guerrero

La Policía Federal implementó un operativo en el municipio de Chichihualco, que derivó en la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, de los cuales uno presentaba impactos de arma de fuego.
En un comunicado, la Policía Federal informó que el operativo fue para fortalecer la seguridad y contrarrestar la comisión de delitos de alto impacto en el estado de Guerrero,
Durante el fin de semana, el personal de la División de Fuerzas Federales realizó recorridos de seguridad y vigilancia en la localidad de Chichihualco; donde los uniformados inspeccionaron unidades en aparente estado de abandono, acción que les permitió localizar 10 vehículos con reporte de robo.
Con apoyo de la base de datos de Plataforma México, así como el reconocimiento e inspección de la zona, personal de la Policía Federal investigó la decena de unidades, que al ser ingresados sus generales resultaron contar con reporte de robo.
Entre estas 10 unidades, una camioneta Hummer tipo Pick up, contaba con un impacto de arma de fuego en uno de sus lados, lo que alertó a los uniformados quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: